Secretaría de Infraestructura - Municipalidad de San Francisco
Gobierno
Intendencia
Intendente Municipal
Concejo Deliberante
Tribunal de Cuentas
Asesoría Letrada
Unidad Central de Gestión
Áreas de Gobierno
Secretaría de Gobierno
Secretaría de Economía
Secretaría de Salud
Secretaría de Infraestructura
Secretaría de Servicios Públicos
Secretaría de Prevención y Movilidad Urbana
Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva
Secretaría de Innovación
Secretaría de Políticas sociales
Servicios
Salud
Área de División Control Alimentario
Tasas y Contribuciones
Inmuebles
Automotores
Comercio e Industria
Cementerio
Registro Civil
Función
Trámites
Teléfonos útiles
Preguntas Frecuentes
Desarrollo Social
Servicio de Emergencia Social
Servicio Social
Servicio de Apoyo Social
Cultura
Deporte
Infraestructura
Tramitaciones
Agua Potable (AMOS)
Movilidad Urbana
Líneas de Colectivos
Paradas Microcentro
Boleto Educativo Gratuito
Contacto
Turnos Web
Multas
Secretaría de Infraestructura
Secretaría de Infraestructura
Infraestructura
Secretario de Infraestructura: Arq. Carlos Ortega
Dirección General de Infraestructura
Ing. Germán Miguel Tarallo
Dirección General Legal y Administrativa
Dr. Fernando Eduardo Gianotti
Dirección de Desarrollo Urbano
Arq. Marisa Fassetta
Coordinación De Obras Especiales
Ing. Pablo Tomas Bottero
Dirección General y Administración de AMOS
Sr. Carlos Alberto de Rosa
Dirección Técnica de AMOS
Ing. Luis Martin Forchino
Coordinación de Redes Internas y Externas
Arq. Viviana Alejandra Ruiz
Coordinación de Área Planificación, Agua, Cloacas y Gas
Ing. Nadina Victoria Capello
Coordinación Área Inspección
Arq. Carolina Adriana Cavalli
Coordinación de Planta Hormigonera, Bacheo Municipal y Reclamos
Arq. Horacio Cófreces
Dirección de Obras de Arquitectura y Espacios Verdes
Ing. Víctor Berthold
Coordinación de Señalización
Sr. Cristian José Oggero
Dirección de Mantenimiento Electromecánico
Ing. Marcelo Gastaudo
Según ordenanza Nº 7154 tendrá las siguientes competencias:
1) El diseño urbanístico de la ciudad.
2) Proponer políticas y planes que mejoren el desarrollo urbano y la calidad del medio ambiente urbano.
3) Desarrollar el Plan Anual o plurianual de la obra pública y la ejecución del mismo y proyectar anualmente, en coordinación con las demás Secretarías, un plan de inversiones para la realización de obras públicas, dentro del ejido municipal.
4) El contralor técnico de toda obra pública o privada, oficial o particular, que se ejecutara dentro de la jurisdicción municipal.
5) Planificar, ejecutar y controlar obras de infraestructura que se ejecuten en el ámbito municipal.
6) Atender la vinculación del gobierno municipal con los entes oficiales técnicos de la provincia y de la nación, en la especialidad de la secretaría.
7) Coordinar políticas para el mantenimiento del alumbrado público y semaforización dentro del ejido urbano.
8) Administrar todo lo relacionado al servicio de agua potable y servicio de cloacas.
9) Coordinar, fijar y confeccionar planes de políticas habitacionales.
10) Promover la obtención de financiamiento para el desarrollo habitacional.
11) Administración del Registro Único y Permanente de aspirantes de Viviendas (RUIP)
12) Colaborar en la creación y desarrollo de un Banco de Tierra Municipal.
13) Formular y administrar programas y proyectos tendientes al mejoramiento de unidades habitacionales en el ejido urbano, priorizando a grupos familiares de bajos ingresos.
14) Capacitar a grupos en aspectos vinculados al autodiagnóstico y planificación participativa en la construcción de viviendas.
15) Asistir al Sr. Intendente Municipal en la coordinación y planificación de políticas habitacionales y de inversión y demás ítems inherentes a la incorporación de nuevos proyectos relacionados con los mismos.
16) Gestionar, coordinar y ejecutar programas de escrituras sociales y regularización de títulos a nivel nacional, provincial y municipal.
Enviar Mensaje