SecretarÃa de Servicios Públicos - Municipalidad de San Francisco
Gobierno
Intendencia
Intendente Municipal
Concejo Deliberante
Tribunal de Cuentas
Asesoría Letrada
Unidad Central de Gestión
Áreas de Gobierno
Secretaría de Gobierno
Secretaría de Economía
Secretaría de Salud
Secretaría de Infraestructura
Secretaría de Servicios Públicos
Secretaría de Prevención y Movilidad Urbana
Secretaría de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva
Secretaría de Innovación
Secretaría de Políticas sociales
Servicios
Salud
Área de División Control Alimentario
Tasas y Contribuciones
Inmuebles
Automotores
Comercio e Industria
Cementerio
Registro Civil
Función
Trámites
Teléfonos útiles
Preguntas Frecuentes
Desarrollo Social
Servicio de Emergencia Social
Servicio Social
Servicio de Apoyo Social
Cultura
Deporte
Infraestructura
Tramitaciones
Agua Potable (AMOS)
Movilidad Urbana
Líneas de Colectivos
Paradas Microcentro
Boleto Educativo Gratuito
Contacto
Turnos Web
Multas
SecretarÃa de Servicios Públicos
SecretarÃa de Servicios Públicos
Infraestructura
Secretario de Servicios Públicos: Sr. Hobey Salvático
Dirección General de Servicios Públicos
Sr. DarÃo Daniel Muratore
Dirección de Mantenimiento y Suministro
Sr. Diego Roberto Gaetan
Dirección de Servicios Generales
Sr. Juan Carlos Marcelo Molla
Dirección de Cementerio
Sr. Omar Ricardo Guettier
Coord. Higiene Urbana
Sr. VÃctor Hugo Sosa
Dirección General Legal y Administrativa
Dra. Ana Magdalena Goiran
Direc. de LogÃstica de Maquinarias
Sr. Fernando Alberto Godoy
Direc. de Atención de Centros Vecinales y Asuntos Barriales
Dra. Dora del Carmen Pardo
Direc. De Sostenibilidad
Sr. Ing. Adrián Edgardo Pagliano
 Según ordenanza Nº 7154 tendrá las siguientes competencias:
1) Proponer y ejecutar las polÃticas destinadas a la creación, mejoramiento de la higiene urbana y medio ambiente de la ciudad.
2) Asesorar a los Centros Vecinales en obras con participación de los vecinos y conservación de los espacios verdes públicos y arbolado urbano.
3) Disponer la administración y mantenimiento de los equipos y elementos mecánicos necesarios para la realización de los servicios públicos.
4) Ejecutar tareas de mantenimiento edilicio de los inmuebles de patrimonio municipal.
5) Programar, regular y controlar los servicios públicos.
6) Administrar el Cementerio Municipal, y todo lo relacionado al movimiento mortuorio en sus aspectos operativos y administrativos.
7) Disponer las medidas necesarias para proveer a la SecretarÃa de EconomÃa de toda la información inherente a todos los servicios públicos correspondiente a esta SecretarÃa.
8) El control de Obras y Servicios Públicos concesionados
9) Desarrollar y coordinar los programas y proyectos relacionados con la problemática ambiental y la calidad de vida , y proponer las acciones que sean necesarias para concretar los mismos, a través de la investigación y elaboración de proyectos , la coordinación con las áreas ejecutoras y supervisión en la ejecución.
10) Dirigir, coordinar, supervisar y administrar los programas y acciones tendientes a mejorar el ambiente urbano y la calidad de vida de la población.
11) Consolidar mecanismos de coordinación y administración intra-municipal, garantizando el trabajo conjunto con los programas de gestión relacionados a la problemática ambiental, mediante la elaboración conjunta e implementación de proyectos relacionados con la problemática ambiental crÃtica.
12) Fijar pautas ambientales para el desarrollo urbano, participando en la adecuación y actualización de la normativa ambiental.
13) Coordinar el Servicio Municipal de Atención al Vecino.